--
0

La paz de nuestro Señor Jesucristo sea para todos ustedes; mi nombre es Josué Martínez, un miembro más de esta hermosa y pequeña congregación llamada Jesús el Pan de Vida, de la Iglesia Universal de Jesucristo en México A.R.
En esta ocasión les hablaré un poco sobre mi experiencia en esta actividad de evangelización que llevamos a cabo este 7 de julio del presente año.
Este día fue un día muy especial para mi vida, porque fue la segunda vez en ir a evangelizar, para mi este era un reto muy grande porque no se me da mucho hablar con gente desconocida, pero lo bueno es que siempre tenía el respaldo de algún hermano y por supuesto el respaldo de Dios nuestro Señor.
En estas siguientes imágenes se podrá ver a los hermanos que  ayudaron en la obra, unos evangelizando y otros repartiendo comida que llevamos para regalar a la gente que estaba esperando fuera o dentro del hospital.
A pesar de que este día estaba lloviendo, los hermanos y yo no dejamos de repartir folletos, dar comida y evangelizar, para mí eso fue algo muy hermoso y motivante para mi vida.
Quisiera acabar con este pasaje de la Santa Biblia que me marco,
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”
Apocalipsis 3:20

Bueno Hermanos mi deseo para ustedes es que el Señor Los siga Bendiciendo de Gran manera!! 










No Response to "Evangelismo en el Hospital General, Durango Dgo."

Publicar un comentario